fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

¡EXCLUSIVO! Conozca la nueva ruta aérea turística entre Venezuela y Cuba (+Frecuencia) 

Publicado el

Este viernes 8 de marzo la aerolínea venezolana Rutaca inauguró la nueva ruta comercial que conecta a Caracas, Venezuela, con el oriente de Cuba. 

Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales, los días martes y viernes, y partirán desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, con destino al Aeropuerto Frank País en Holguín. Además, incluyen una escala en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo (Las Piedras), en el estado Falcón.  

En alianza con la compañía Belraysa Tours & Travel Group SA. y Havana Tours, se brinda a los venezolanos la oportunidad de conocer dicha región del país insular, que destaca por su rica herencia cultural y majestuosos paisajes, mediante el sistema B2B que facilita tanto la compra de boletos como la planificación de paquetes turísticos. 

Los tours incluyen la visita a las localidades de Holguín, Guardalavaca y Santiago de Cuba, zonas turísticas atractivas que ofrecen desde playas paradisíacas hasta exploraciones históricas.  

Milagro Quintero, directora de Aeropuertos de Rutaca, destacó la importancia del impulso de estos proyectos para contribuir con el crecimiento del sector turístico en la región.  

Por su parte, Jorge Guerra, gerente general de Belraysa Tours, adelantó que este intercambio bilateral también permitirá que el pueblo cubano pueda hacer turismo en Venezuela mediante estos vuelos. Específicamente, comentó que se espera incrementar la modalidad de compra en la zona comercial de Punto Fijo, así como las visitas a la Isla Margarita y la ciudad de Caracas.  

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category