La mañana del sábado 09 de marzo, un sujeto identificado como Juan Víctor Guaidó Oropeza (30) e integrante de la banda de “El Guly” y “El Junior” resultó abatido en el caserío El Peñón, municipio Torres, estado Lara, tras enfrentar a los cuerpos de seguridad.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisiones mixtas de Carora y Barquisimeto realizaron el procedimiento, en el cual el criminal fue neutralizado tras ser herido en la región lumbar.

Medios digitales de la región explicaron que el individuo fue trasladado al hospital Baudilio Lara de Quíbor; no obstante, ingresó al centro asistencial sin signos vitales. Posteriormente fue trasladado a la Morgue del hospital Antonio María Pineda de la capital larense.

Agregaron que tras un arduo proceso de investigación, los organismos de seguridad localizaron al hombre —uno de los delincuentes más buscados de la región crepuscular— quien estaba escondido dentro de una vivienda e inmediatamente procedió a atacar a la comisión.

Las autoridades lograron incautar una empuñadura negra, un cargador con diez balas, una concha de bala plateada y una pistola calibre de nueve milímetros.

 Guaidó pertenecía al grupo delictivo de “El Guly” y “El Junior” y operaba en los municipios Torres y Jiménez con secuestros, homicidios y robos. Estaba señalado de mantener azotada a la parroquia Castañeda, al oeste de la entidad occidental del país.

(LaIguana.TV)