El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró desde el estado Zulia que están al tanto de la situación de los servicios públicos en la entidad. 

“Esta tarea también la vamos a cumplir. No cerramos los ojos ante el tema de los servicios públicos. Hemos hecho diversas mediciones, y ahí sale el tema de la electricidad, agua y salud”, dijo Cabello a su llegada al Zulia como “jefe supremo”, al frente de la campaña electoral presidencial de este año.

Como primer anuncio indicó que actualmente se están reparando 64 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), para brindar atención médica de calidad a los zulianos. 

En el plano electoral, pidió al chavismo “desprendimiento” para garantizar la victoria en las elecciones del próximo 28 de julio. 

“Será una victoria segura. Tenemos que asegurar una victoria aquí en el estado Zulia. El desprendimiento de cada uno y consolidarnos como lo que somos, la principal fuerza política. El Zulia tiene hasta el 12% del RP (Registro Electoral). Unidas la votación de San Francisco y Maracaibo es mayor que 16 estados del país”, manifestó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.