Este martes 12 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio la orden de incorporar en el programa de distribución de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cuatro nuevos productos. Los mismos serían carne de pollo enlatada, carne de res enlatada, caraotas y sal.

“En 60 días quiero garantizar para nuestro pueblo la carne de pollo enlatada, la carne de res enlatada, las caraotas y la sal. Cuatro nuevos productos para los Clap, para completar diecinueve productos. Y seguiremos creciendo”, indicó el jefe de Estado.

El jefe de Estado, igualmente, hizo un llamado a las industrias productoras del país, para que se incorporen a dicho programa.

“A la agroindustria le digo… Oído agroindustria, es contigo agroindustria, vamos a producir más, con mejor calidad”, destacó Maduro, durante la celebración del 8° aniversario de los Clap, desde San Juan de los Morros, en el estado Guárico,

Maduro señaló que la idea es aumentar tanto la calidad como la cantidad de los productos repartidos mediante este sistema.

“Yo quiero aumentar el número de productos, agregar pollo, carne, caraotas, sal. Quiero aumentar los productos en cantidad y quiero aumentar la calidad, agroindustria. Vamos a hacerlo”, agregó.

Indicó además que la meta es que, para este año 2024, el 100% de los productos repartidos a través de los Clap sean de producción nacional.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.