Este miércoles 13 de marzo, en horas de la tarde, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura, en territorio estadounidense, del ciudadano Aderbiss Segundo Pirela Pirela, alias “Maracucho”, el segundo cabecilla de la banda criminal Los Satanás.

La aprehensión del referido sujeto se habría realizado gracias al trabajo conjunto de dicho cuerpo policial, junto con agentes de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de San Antonio, Texas.

Este hombre, según el reporte de la policía, era uno de los siete delincuentes más buscados por homicidio en la ciudad de Bogotá, Colombia. El mismo habría sido capturado este martes 12 en la ciudad de News Braunfels.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, tras la captura de alias “Satanás” el pasado 2 de noviembre de 2023, alias “Pedrito” y alias “Moisés” habrían asumido el mando de la banda.

Los Satanás, según indican, es una de las redes criminales que más terror han generado en la capital neogranadina en los últimos años. Entre sus prácticas delincuenciales destacarían la extorsión, la intimidación contra comerciantes y el tráfico de estupefacientes.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.