gnb.jpg

Este miércoles en horas de la mañana y durante dos operativos diferentes, llevados a cabo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la aprehensión de seis integrantes del peligroso grupo delictivo “El Picure”.

 

Según se dio a conocer, a uno de los detenidos se le confiscó un arma modelo FAL y a los demás la suma de 650 mil bolívares en billetes.

 

En un primer procedimiento un conjunto de funcionarios castrenses efectuaban la respectiva guardia en la zona de El Limón, concretamente en el peaje de Villa de Cura, estado Aragua, en el hecho recobraron un FAL.

 

En la interpelación que efectuaron las autoridades, el detenido indicó que el arma sería proporcionada a José Antonio Tovar Colina, cabecilla de la banda criminal de “El Picure”.

 

Por otro lado, en la segunda captura los militares de la GNB detuvieron a cinco personas, lográndoles decomisar 330 mil bolívares en efectivo.

 

La aprehensión de los cinco hombres pasó a la disposición de la fiscalía 14º del Ministerio Público para formalizar el debido proceso.

 

(LaIguana.TV)