A través de un audio subido en Internet por el “Patriota_Coop” se puede escuchar una conversación entre el secretario de la Universidad de Carabobo (UC) Pablo Aure y exalcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, ambos se sacan trapitos al sol, pero el tema principal y de la discordia es la inhabilitación.

 

En este orden de ideas cabe recordar que el ex mandatario de San Diego, afirmó este miércoles, durante una entrevista a Unión Radio Noticias, que en su inhabilitación política se encuentra relacionado Pablo Aure. “Está desesperado porque me inhabiliten”, destacó.

 

Por lo tanto, en el audio que le presentamos Aure le recrimina a Scarano sus declaraciones y le indica “hago las cosas de frente.”

 

“Yo no te puedo atacar en lo político (…) y me duele porque yo fui tu amigo, aliado, protector para que ahora de la noche a la mañana digas que soy quien está detrás de tu inhabilitación,” expresó.

 

Mientras tanto Scarano negó las acusaciones que el secretario de la UC le señalara, sin embargo más adelante agregó “tú quieres ser más arrecho que yo.”

 

Las disputas por el poder político están a la orden del día por los dirigentes opositores.

 

Para escuchar el audio completo de la conversación entre Aure y Scarano puede hacer clic ACÁ.

 

(LaIguana.TV)

enzo2307152.jpg

Pablo-Aure-y-Scarano-c.jpg

{SoundCloud}https://soundcloud.com/patriota_coop/matanza-telefonica-entre-palo-aure-y-enzo-scarano{/SoundCloud}