conviasa-1.jpg

Quienes hacen campaña sucia contra Venezuela, su gobierno y su pueblo no dejan pasar una oportunidad, y esta vez tomaron como objeto para inundar las redes el comunicado emitido por la aerolínea Conviasa en el que aclara que sus pasajeros deben tramitar la visa o tarjeta turística en el Consulado de Cuba y no en el mostrador de la línea aérea.

 

Como lo indica la web de la Embajada de la República de Cuba en Venezuela, uno de los requisitos para viajar a la isla caribeña es tramitar una visa en el Consulado de Cuba, y pagar un arancel (como en cualquier otro consulado).

 

En su comunicado, Conviasa informa claramente que no se responsabiliza por pasajeros que embarquen sin haber tramitado la visa turística cubana. Esto ante la concurrencia de viajeros a Cuba durante esta época vacacional; muchos de ellos que compraron paquetes turísticos en los que no les informan que deben tramitar la correspondiente tarjeta para los extranjeros (sean venezolanos o de cualquier otra nacionalidad).

 

Los agoreros del desastre no han entendido que Venezuela y Cuba son dos países hermanos que estarán unidos para siempre a través del bolivarianismo; y que gracias a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y los acuerdos de cooperación, se han estrechado los lazos de amistad y solidaridad en la histórica relación entre las dos naciones.

 

conviasa-C.jpg

(LaIguana.TV)