ALTO-AMNDO-MILITARR.jpg

Como parte de la conmemoración de los 232 años del natalicio de Simón Bolívar, el Alto Mando Militar le rindió tributo al padre de la patria con una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador en la Plaza Bolívar de Caracas.

 

El acto fue presidido por el ministro para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, general en jefe Vladimir Padrino López.

 

También estuvieron presentes los comandantes del Ejército Bolivariano, mayor general Juan de Jesús García Toussaintt; de la Armada Nacional Bolivariana, almirante Franklin Monplasier; de la Aviación Nacional Bolivariana, mayor general Edgar Cruz Arteaga; de la Milicia Nacional Bolivariana, mayor general César Vega González; y de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Néstor Reverol.

 

El 24 de julio de 1783 nació el Libertador Simón Bolívar, quien con su espíritu de libertad y su sueño de una América emancipada, logró convertirse en un soldado inmortal para millones de personas que este viernes celebran los 232 años de su natalicio.

 

Diplomáticos de Venezuela en Alemania y China, también rindieron homenaje al Libertador en su 232 aniversario con ofrenda floral y entonación del Himno Nacional.

 

(AVN)

 

ALTO-MANDO-MILITAR-C.jpg

MILITAR-2.jpg

MILITAR-1.jpg

ALTO-MANDO-MILITAR-1.jpg