El Metro de Caracas notificó que, en temporada de Semana Santa, desde el 26 hasta el 31 de marzo ejecutarán un plan especial de mantenimiento en ciertas estaciones de la Línea 1.

La compañía explicó, mediante una nota de prensa, que los trabajos incluyen cambio de rieles en los tramos ubicados entre las estaciones Colegio de Ingenieros – Bellas Artes, Palo Verde – Petare y Petare – La California.

En este sentido, dispondrán de una Vía Única Temporal para facilitar la transferencia de usuarios en su paso por la Línea 1.

A la par, efectuarán mantenimiento integral a más de 29 trenes de las Líneas 1, 2 y 3, además de jornadas de señalización y pilotaje que abarcan el mantenimiento preventivo en los cuartos de control de los trenes. El objetivo es robustecer la seguridad en las estaciones Pérez Bonalde, La Hoyada, Plaza Venezuela, Chacaíto, Sabana Grande, Los Dos Caminos, y Palo Verde.

También desarrollarán mantenimiento preventivo en la Subestación Chacaíto y Venezuela 1, supervisión de las bombas de achique y drenaje a lo largo de las Líneas 1, 2 y 3, recolección de desechos en 21 estaciones.

Aunado a la recuperación de los sistemas Metrocable San Agustín y Cable Tren Bolivariano, con el objetivo de optimizar el traslado de todos los ciudadanos.

(LaIguanaTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.