Este martes 26 de marzo, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, destacó que Venezuela cuenta con el mejor sistema comicial del mundo y así quedará evidenciado el 28 de julio. En ese sentido, indicó que todos los partidos que se presentaron no tuvieron ninguna restricción.

“Todos los partidos que se presentaron están participando sin ningún tipo de restricción, así como sus representantes”, reiteró el rector durante una rueda de prensa desde la sede del Poder Electoral, en plaza Caracas.

En este orden de ideas, confirmó las postulaciones de 13 candidatos para las próximas votaciones: Luis Eduardo Martínez (AD), Daniel Ceballos (AREPA), Antonio Ecarri (Lápiz), Juan Carlos Alvarado (COPEI), José Brito (PV), Benjamín Rausseo (CONDE), Javier Bertucci (El Cambio), Claudio Fermín (SPV),Luis Ratti (DDP), Enrique Márquez (Centrados), Nicolás Maduro (PSUV / GPP), Manuel Rosales (UNT / FV) y Eduardo González Urrutia (MUD).

“Cada una de estas organizaciones cumplieron lo establecido en el reglamento que rige los procesos electorales en nuestro país”, declaró Amoroso.

Manifestó que estarán informando respecto a las próximas actividades de estos comicios. “Queremos felicitar y desearle éxito a cada uno de los candidatos. Bienvenidos a esta fiesta democrática y vamos a dar nuevamente ejemplo al mundo de que Venezuela tiene el mejor sistema electoral”, resaltó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.