Periodistas de la estación W Radio en Colombia quedaron ponchados cuando leían con entusiasmo una nota sobre un hecho de corrupción, pensando que se trataba del actual Gobierno de Gustavo Petro, y resultó ser un acto de malversación de fondos durante la administración de Iván Duque. 

En el video que circuló en redes sociales y que convirtió en tendencia en Redes Sociales a la estación radial colombiana, se ve cómo los comunicadores van poco a poco cambiando la intensidad de la entonación al leer la investigación que sacaba a la luz el acto de corrupción. 

“Es increíble cómo ellos mismos al final prácticamente admiten de manera implícita que esperaban que este hecho de posible corrupción sucediera en el Gobierno de Petro. Se nota que se ponen hasta tristes cuando se enteran que fue en el gobierno de Iván Duque”, escribió el usuario @FisicoImpuro. 

Una investigación periodística reveló que el Gobierno de Duque realizó una compra del software espía Pegasus por 13 millones de dólares pagados a Israel en efectivo, cantidad de dinero que fue trasladado en un avión privado. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.