Uno de los principales destinos turísticos en el país para esta Semana Santa 2024 es la Isla de Margarita y así queda evidenciado a través de las imágenes que circulan en las redes sociales, las cuales muestran una considerable afluencia de turistas en la conocida «Perla del Caribe».

Este año, el sector turismo en el estado Nueva Esparta ve con muy buenas expectativas la temporada y es que gremios como la Cámara Hotelera de Nueva Esparta aseguran que apenas en el comienzo de la temporada ya se contaba el 80% de ocupación hotelera.

Los videos muestran a muchos visitantes disfrutando de las playas de esta región, donde se espera que se sobrepase la cantidad de visitantes de 2023, cuando la ocupación hotelera logró el 70% con el arribo de 18.000 temporadistas, de acuerdo con datos de la Cámara de Turismo de la entidad.

Alberto Annecchino, presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, declaró a Banca y Negocios que para este año las expectativas son mejores ante la capacidad de reservas de hoteles; asimismo por la oferta recreacional que se ofrecerá en la isla en esta época.

«Tenemos una Semana Santa bastante movida en la Isla de Margarita», manifestó. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.