El dirigente político de Derecha Democrática y ahora candidato electoral para las presidenciales 2024 en Venezuela, Luis Ratti, repudió las palabras que le dedicara Edmundo González Urrutia, también candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuando anunció que solicitaría la inhabilitación contra María Corina Machado en 2023 por pedir sanciones contra el país.  

Luego que Ratti dijera que solicitaría investigaciones de la procedencia de los fondos de la campaña de la ultraderechista, el representante de la MUD y exembajador de Venezuela en Argentina, le respondió con un: «Hijo de puta». 

Al respecto, Ratti expresó que «ese grupo minoritario que representa el extremismo, denominado MUD, evidencia el bajo nivel de sus escasos integrantes».

Seguidamente, argumentó que una persona que ofende a nivel personal «y se mete con la mamá de uno», no está en la capacidad de representar la transformación que Venezuela necesita.

Agregó que en el país hay que cambiar el sistema político y de gobierno «porque justamente el extremismo le ha hecho mucho daño».

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.