fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

Atentos: Crearán ordenanza para regular expendio de agua potable en comunidades de Caracas

Publicado el

La Cámara Municipal del Caracas trabaja en la creación de una ordenanza para regular el expendio de agua potable en comunidades de la ciudad capital.

Así lo informó el presidente de la Comisión Permanente de Salud del Concejo Municipal, Armando Graterol, en declaraciones citadas por Ciudad Caracas, donde detalló que la medida formará parte de un conjunto de ordenanzas para garantizar la atención primara en las parroquias capitalinas.

“Una de nuestras tareas es generar ordenanzas para garantizarles a los habitantes de Caracas una vida digna. Por eso, estamos tratando de regularizar el expendio del agua potable en las conocidas embotelladoras que se encuentran ahora mismo en cada espacio”, comentó.

Asimismo, adelantó que avanzan en la aprobación de una ordenanza para la presencia de paramédicos comunales a las 22 parroquias de Caracas, los cuales ayudarán a atender patologías leves.

“Hay patologías que se pueden atender en el hogar con un paramédico, y justamente estamos tratando de regular el trabajo de estos compañeros, para no colapsar el sistema en los primeros niveles”, subrayó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category