SAIME-C.jpg

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en el estado Trujillo, lograron neutralizar una oficina clandestina semejante al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

En declaraciones del comisario del Sebin en la jurisdicción Alí Díaz, se explicó que en el sitio se consignaban cédulas de identidad y pasaportes, primordialmente a inmigrantes neogranadinos, por un costo de 120.000 Bolívares.

Transcendió, que la oficina operaba en una casa de la municipalidad San Rafael de Carvajal, administrada por un ciudadano de nombre Christofer L. de 32 años de edad, y su progenitora Coromoto L., de 56 años.

Se pudo conocer, que en la inspección se confiscaron ordenadores con modelos de planillas de solicitud, plástico para elaboración de las documentaciones, así como material de reseña.

Los aprehendidos se encuentran a disposición de las Fiscalías Séptima, Flagrancia y en materia de corrupción del Ministerio Público del mencionado Estado.
Por otro lado, el funcionario añadió que están indagando sobre la presunta vinculación de empleados del Saime en la ciudad capital. No obstante, uno está reconocido y se enlazaran con sus colegas en Caracas para realizar la respectiva captura.

Por último, aseveró que del mismo modo se averigua, si en la entidad trujillana existen sujetos involucrados con en este delito. Asimismo investigan la operación de más oficinas ilícitas en la zona.

 

 (LaIguana.TV)