fbpx
jueves, 18 / 07 / 2024

Esta fue la única verdad sobre Venezuela en el mensaje que publicó Elon Musk en X

Publicado el

Este jueves 4 de abril el empresario y magnate sudafricano, Elon Musk, mediante su cuenta en la red social X, aseguró que Venezuela cuenta con una gran riqueza en recursos naturales y que, si no hubiese sido por el carácter socialista del gobierno, “el país sería muy próspero”.

“Venezuela tiene una gran riqueza en recursos naturales. Si Chávez no hubiera destruido su economía aumentando el papel del gobierno hasta el socialismo extremo, el país sería muy próspero”, escribió Musk, en respuesta a un mensaje publicado por el presentador de televisión estadounidense John Stossel.

En el mensaje de Musk resalta una gran verdad, y es que Venezuela tiene una amplia riqueza en recursos naturales. Ese es el único hecho verídico en dicho post.

Y es precisamente por esta condición que el referido país latinoamericano, hoy en día bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro, ha sido, en los últimos años, asediado, bloqueado y sancionado con medidas económicas que han afectado profundamente su economía.

Esta destrucción económica, cabe destacar, ha sido impulsada por el gobierno de los Estados Unidos y por sus aliados desde que inició la Revolución Bolivariana.

Hasta la fecha, EEUU no ha parado de implementar leyes para impulsar esta criminal guerra de cuarta generación, equivalente y muy similar al bloqueo histórico, de carácter económico, comercial y financiero, que ha sufrido Cuba. Esto, tomando como base los distintos aliados e instrumentos con que cuenta la potencia norteamericana.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category