fbpx
domingo, 26 / 05 / 2024

“¿Tú y cuántos más, Milei?”: Maduro ante pretensiones de promover sanciones contra Venezuela

Publicado el

Durante la transmisión de la edición número 10 de “Maduro Podcast” desde el Estadio Monumental “Simón Bolívar”, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó su rechazo a las intenciones de Milei de liderar una campaña de sanciones contra Venezuela, y calificó su llegada al poder como un resurgimiento del fascismo y sionismo en Argentina.

De esta manera, el mandatario nacional declaro: “Lo que llegó con Milei al poder en Argentina fue el fascismo, el sionismo, que es el nuevo fascismo. Ahora Milei habla de que él va a encabezar una cruzada para que Venezuela sea sancionada, sea cercada y sea golpeada”.

“A nosotros nadie nos va a callar. ¿Tú y cuántos más, Milei?”, destacó el presidente Maduro, al tiempo que comparó al mandatario argentino con figuras políticas anteriores de la derecha en la región como Bolsonaro y Macri, y advirtió sobre las consecuencias de interferir con Venezuela. “El que se mete con Venezuela se seca”, expresó.

El presidente obrero también expresó su confianza en la capacidad del pueblo argentino para superar las adversidades. Hizo hincapié en la resiliencia de la “Argentina buena” y su eventual retorno, con recuerdos de figuras históricas de San Martín y Bolívar como símbolos de libertad y resistencia.

(VTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category