El presidente Nicolás Maduro comentó en “Maduro Podcast” que durante el asueto de Semana Santa grupos desestabilizadores pretendían sabotear el concierto que se llevó a cabo en el estado Carabobo, denominado Festival de Waikikí.
“El festival de Waikikí trataron de sabotearlo, captamos unas comunicaciones cuatro días antes para sabotearlo, se tomaron las medidas y la gente estuvo en paz”, comentó el mandatario nacional, quien agregó que, gracias a los organismos de seguridad, se logró frenar la acción.
Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y los cuerpos policiales regionales, que garantizaron la seguridad durante todo el festival.
Dijo que en el lugar se logró congregar a más de 150 mil personas provenientes de otras regiones del estado Carabobo, pero también de Aragua, Caracas, Miranda y Lara. “A los fascistas les ardía el éxito del festival de Waikikí, que se ha extendido por el mundo”, comentó el jefe de Estado al condenar la frustrada acción.
Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, comentó la buena organización del evento y felicitó al gobernador Lacava por involucrarse directamente en la interacción con su pueblo.
(Últimas Noticias)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.