fbpx
sábado, 25 / 05 / 2024

Video: Así fue destruido un peñero con 50 panelas de presunta marihuana en Falcón

Publicado el

Oficiales de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron dos sacos con 50 panelas de presunta marihuana, con un peso de 28.77 kg, en el sector Serrador del municipio Tocopero, estado Falcón.

Así lo informó el comandante general de la PNB, Rubén Santiago, a través de su cuenta en Instagram, en la cual explicó que el alijo fue detectado durante labores de campo e investigación aproximadamente a 200 metros de la orilla de la playa, entre la vegetación.

Asimismo, los funcionarios lograron incautar una embarcación tipo peñero (sin motor) y dos bidones de combustible con una capacidad de 60 litros cada uno.

El operativo se realizó de manera conjunta con la Dirección nacional Contra las Drogas del Ministerio Público y la Fiscalía 21 de Falcón. Además, se enlazó con una comisión del laboratorio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el barrido e inspección técnica de la embarcación.

Igualmente, se procedió a la inutilización de dicha lancha, mediante un registro fílmico, en presencia de un testigo, del fiscal 21 del Ministerio Público de Falcón y en coordinación con la DCD.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category