fbpx
miércoles, 12 / 06 / 2024

Fuerte video en Miranda: Chocó a motorizado en contravía, le pasó por encima e intentó huir

Publicado el

Un hecho lamentable se registró la madrugada de este sábado 6 de abril en vía hacia Parque Caiza por el km 13 de la carretera Petare-Santa Lucía, en el municipio Sucre, del estado Miranda. 

De acuerdo a un reporte realizado por el periodista de sucesos, Román Camacho, un hombre identificado como Omar Pérez, presuntamente en estado de ebriedad, se encontraba manejando en contravía cuando chocó contra una moto donde se desplazaban  Isaac Daniel Verástegui Cerrada (24A) y Brian Rangel Uzcategui Rosales (18A). 

En el video registrado por una cámara vial, se aprecia que una vez que los choca, y al intentar huir del lugar, cambiándose de canal, pasa por encima de Isaac. En ese momento, otro conductor le cierra el paso para que permanezca en el sitio. 

De manera instantánea falleció el joven Verástegui. Mientras que Brian Uzcateguí fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, donde estuvo recluido en la UCI, pero actualmente, según reporte de familiares, se encuentra fuera de peligro aún hospitalizado, indicó el reportero. 

Por su parte, el conductor Pérez se encuentra detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category