fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

¿Avión de Copa Airlines cayó en un hueco en Maiquetía?: Acá la verdad

Publicado el

El ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, desmintió la noticia publicada por algunos medios de comunicación sobre el falso contratiempo que presentó un avión de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Portales de noticias reportaron que la supuesta aeronave habría sufrido una falla en el aeropuerto cuando cayó el tren delantero en un hueco del pavimento mientras esperaba turno para despegar.

“¡Esta cuenta pirata de manera irresponsable miente! La pista 10-28 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, se encuentra operando sin novedad, es absolutamente falso lo que se publica, intentando dañar la imagen de nuestra patria”, aclaró el funcionario, en respuesta a una de las cuentas en X que difundió la falsa información.

En este sentido, sostuvo que Venezuela es un país de paz, que respeta la soberanía de otras naciones y pidió que cesen los ataques contra el pueblo.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía explicó que la pista 10-28 del Aeropuerto de Maiquetía no registra ningún hueco, tampoco ha estado cerrada y las operaciones aéreas se han desarrollado con total normalidad.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category