fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

«No hay más colaboracionistas del régimen que quienes llaman a la abstención»: Tomás Guanipa regaña a la oposición

Publicado el

El dirigente de Primero Justicia (PJ) Tomás Guanipa afirmó que la oposición debe definir cuanto antes una opción real para las elecciones presidenciales del 28 de julio, y no esperar hasta el 20 de abril cuando concluye el plazo para la sustitución de candidatos, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“No hay más colaboracionistas del régimen que quienes se dedican a dividir la oposición y a promover la abstención electoral”, dijo en entrevista con el periodista Vladimir Villegas. 

Asimismo, reveló que “pareciera que nos estamos enfocando más en lo que nos divide que en lo que nos une”.

Se mostró a favor de fortalecer la opción de Manuel Rosales rumbo a las presidenciales. “Nosotros en todos nuestros años hemos reconocido el liderazgo de Manuel Rosales, la Plataforma Unitaria no puede ir dividida al proceso electoral”, insistió.

El vicepresidente de PJ reiteró en que la abstención “no es una opción”. Colocó como ejemplo la elección en Barinas, donde, a su juicio, “se actuó racionalmente y con desprendimiento, no se fue con un solo nombre y se atendió la necesidad de cambio del pueblo”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category