fbpx
viernes, 17 / 05 / 2024

NOTICIÓN: La inflación en Venezuela se desacelera, cerró marzo en 1,2% (+Maduro)

Publicado el

La inflación en Venezuela cerró en 1,2% en el mes de marzo y acumula 4.1% en lo que va de 2024 , así lo informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la emisión de su programa Con Maduro+.

“Estos son indicadores económicos positivos, sólidos que hemos logrado con las vísceras, con esfuerzo propio, con sanciones, porque las sanciones nunca las han levantado, por el contrario, amenazan con más sanciones”, subrayó.

De acuerdo con el mandatario nacional esta desaceleración inflacionaria ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno y el pueblo, que ha permitido avanzar hacia la recuperación económica.

“Hay un motor clave que es la economía, eso lo vivimos en medio de la pandemia, porque la recuperación económica empezó en el 2021. (…) Desde el barrio, desde la comunidad, desde la familia, desde la mujer, el emprendimiento fue acompañando una recuperación de la actividad agrícola real, de la actividad industrial real y de toda la actividad económica”, añadió.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category