fbpx
domingo, 26 / 05 / 2024

Maduro analizó candidatos y partidos en el tarjetón electoral de presidenciales

Publicado el

Este lunes 8 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia al tarjetón electoral, recién publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el que se aprecia a los 37 partidos políticos que estarán compitiendo en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“Aquí está el tarjetón, la verdad de Venezuela. 37 partidos políticos. 12 candidatos más uno. Es la verdad”, señaló el jefe de Estado, durante la transmisión de su programa Con Maduro +.

“En el año 2019, cuando Estados Unidos decidió que el presidente de Venezuela era Guaidó, él recibió a una oposición totalmente unida. Era una sola oposición, toda”, recordó el Presidente.

“Pasaron 4 años de la mentira de Guaidó, los derrotamos, los hicimos polvo. Por sus errores, por su maldad”, continuó Maduro.

“Nosotros nos mantivimos firmes y, cuando Guaidó huyó, los gringos lo sacaron del juego y se lo llevaron para Miami multimillonario, Guaidó dejó a la oposición dividida en cuatro pedazos”, agregó.

El Primer Mandatario, en este sentido, subrayó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también acudió al CNE a apartar su puesto en el tarjetón.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category