fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

¿Cómo avanzan las labores de mantenimiento del Sistema Tuy 3? (+Hidrocapital)

Publicado el

Hidrocapital informó que han avanzado el 79,58% en el Plan Integral de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hídrico, a 19 horas de haber iniciado la parada programada en el Sistema Tuy III.

La empresa explicó a través de sus redes sociales tras haber “transcurrido 19 horas, en las que, sin descanso, la clase trabajadora de Hidrocapital se ha mantenido en la ardua labor de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema Tuy III”.

Explicaron que el objetivo de estos trabajos es mejorar la distribución de agua potable en Caracas, La Guaira y Miranda.

Asimismo, se mantienen en la misión de recuperar 400 litros de agua por segundo, que van a atender a más de 3 millones de habitantes de la región capital.

El pasado 05 de abril, la hidrológica anunció la referida programada a partir del martes 9 del mencionado mes por unas 48 horas.

La suspensión del servicio del líquido quedó establecida para las parroquias 23 de Enero, Antímano, Caricuao, Coche, El Paraíso, La Vega, El Valle, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía y Sucre en el Municipio Libertador.

A la par, sectores del municipio Baruta del estado Miranda, además, los municipios Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Cristóbal Rojas (Charallave) y algunas zonas de los municipios Independencia (Santa Teresa y Cartanal), y Paz Castillo (Santa Lucía).

Aunado a comunidades del municipio Vargas del estado La Guaira.

(LaIguanaTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category