fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

Maduro: ¡La historia sigue viva, todo 11 tiene su 13!

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante la red social X, conmemoró el 13 de abril de 2002, cuando la rebelión de un pueblo exigió el respeto a la democracia y la soberanía, restituyeron el orden constitucional con dignidad, valentía y conciencia. “¡La historia sigue viva, todo 11 tiene su 13!”, subrayó. 

Asimismo, el jefe de Estado recordó que hace 22 años, “millones de compatriotas se lanzaron a las calles a rescatar a nuestro comandante Chávez, derrotando el golpe de Estado fascista de los apellidos, en perfecta unión cívico -militar”. 

También, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rememoró esta fecha que representó la mayor demostración de amor que se dio al pueblo venezolano. “Su Fuerza Armada y un gobernante, y bajaron al rescate de nuestro comandante Chávez, quedó sellada para siempre la unión cívico militar, ¡unidos nosotros venceremos!”, recalcó. 

Al igual, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, destacó el papel de los medios de comunicación privados que apostaron todo a la autocensura y a la imposición de una narrativa falaz. 

“Creían que el pueblo sería un espectador pasivo de su propia tragedia. Mientras los apellidos campaneaban sus whiskys y celebraban, el pueblo se comunicaba y devenía en Poder Popular. El 13 de abril nació la unión cívico militar y empezó a escribirse una nueva etapa de esta Revolución”, añadió. 

(VTV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category