El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado, que cierto sector de la oposición extremista llevó a cabo, desde hace unos 15 días para acá, «una especie de guarimba invisible y silenciosa».
En ese sentido, detalló que se trata de planes para crear incendios forestales en zonas cercanas a subestaciones eléctricas, aprovechándose del cambio climático y los focos de incendio que se producen naturalmente.
Detalló, además, que por esos casos hay varios ciudadanos capturados, en su mayoría, con problemas de droga y antecedentes penales.
En ese sentido, hizo un llamado a las Unidades Populares para la Paz a estar activas para defender cada punto del país, en cada comunidad y cada territorio.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.
El portal de Venezuela.











