fbpx
viernes, 17 / 05 / 2024

¿Hay posibilidades de abrir nuevas rutas aéreas desde España a Venezuela?

Publicado el

El director de la Cámara Venezolana Española de la Industria y Comercio (Cavespa), Robert Concepción, declaró que existen posibilidades de inversión en nuevas rutas aéreas mediante compañías o líneas del país europeo.

Estos planes se generan a propósito de un proceso de intercambio comercial entre España y la nación suramericana.

En este orden de ideas, Concepción afirmó durante una entrevista en Televen que en este momento la generalidad de las líneas aéreas que operan en territorio venezolano son españolas, lo cual consideró como positivo, porque el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es una de los accesos vitales a Europa.

Sostuvo que cuentan con un conjunto de vuelos chárter disponibles a la Isla de Margarita y Canaima, lo que impulsa industrias como el turismo; por lo tanto, se pudieran abrir otras rutas, como a Los Roques.

“Creo que de una u otra manera eso genera un poco más de confianza no solo hacia el turismo, sino también hacia la inversión, ya que permite el libre retorno sin mayor tipo de restricciones”, dijo.

Agregó que Cavespa llevó a cabo tareas comerciales en el país con el objetivo de estudiar las potencialidades de inversión con sociedades locales, las cuales evalúan una eventual expansión y establecimiento en Caracas.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category