fbpx
miércoles, 29 / 05 / 2024

La amenazó con dejarla detenida: Condenan a exfuncionario del Saime por agresión sexual a mujer en Barinas

Publicado el

El Ministerio Público (MP) condenó a 20 años de prisión a un exfuncionario del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), por violencia sexual contra una mujer de nacionalidad colombiana.

Se trata de Diego Belisario (31), quien el 23 de agosto del 2022 fue denunciado por una mujer que se trasladaba hacia Acarigua, estado Portuguesa.

La víctima narró a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraba en una alcabala del municipio La Caramuca, perteneciente al estado Barinas, cuando el autobús donde viajaba fue detenido por funcionarios del Saime para una revisión de rutina.

“Al mostrar su pasaporte de nacionalidad colombiana, se comprobó que le faltaban los sellos húmedos correspondientes al ingreso al país; por lo que Belisario aprovechó para solicitarle dinero en efectivo y dejarla ir”, indica un texto en la cuenta X del MP.

Otra alternativa que le propuso el presunto agresor, “fue que lo acompañase al tráiler de Migración para que le practicase sexo oral, a lo que la mujer accedió bajo la amenaza de quedar detenida”, según el post.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category