malta2507152.jpg

“En las próximas semanas se normalizarán los inventarios de materias primas e insumos, pues se han formalizado algunos compromisos de despacho con los proveedores internacionales», informó la Cervecería Regional y según se desprende de una nota publicada en el diario El Universal.

 

«Mientras persista un flujo estable y oportuno de materia prima e insumos, se mantendrá la operación de las plantas a máxima capacidad», señala un comunicado.

 

Ante este anuncio, la cervecería ofreció la nueva noticia por la puesta en marcha de la nueva línea ubicada en la localidad de Cagua, en Aragua. Esa nueva área incrementará en 4 millones de litros mensuales su capacidad de producción de cerveza y malta.

 

«Esta obra contó con una importante inversión en infraestructura y equipos; generando más de 100 empleos directos», dice el texto.

 

Actualmente Cervecería Regional cuenta con 2 plantas procesadoras de malta y cerveza (Cagua y Maracaibo).

 

El anuncio emitido por Cervecería Regional contrasta a las declaraciones emitidas por el presidente de la Federación Venezolana de Licoreros y Afines (Fevelif), Fray Roa, quien en días pasados ofreció declaraciones a CNN asegundando que Empresas Polar “el 3 de agosto se paralizarán las plantas por falta de insumos”.

 

Luego de sus declaraciones al medio derechista internacional, Roa fue detenido por el Sebin según Fevelif.

 

(LaIguana.TV / Agencias)