fbpx
domingo, 26 / 05 / 2024

Video: Momento exacto del desplome de un helicóptero que dejó 3 muertos en México

Publicado el

Una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México captó el momento exacto de la caída del helicóptero ocurrida este domingo en la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital mexicana, que dejó un saldo de tres fallecidos.

En las imágenes, compartidas por el periodista Carlos Jiménez, se puede observar a la aeronave sobrevolando la zona en la que se desplomó.

En un momento dado, el helicóptero cae abruptamente en vertical sin que se pueda observar llamas ni humo saliendo de este. Tras la caída, aparece una columna de humo elevándose entre los árboles de los alrededores de la bodega de vehículos de transporte público donde impactó la aeronave.

El siniestro se saldó con tres fallecidos: el piloto y dos pasajeros. Todavía se trabaja en la identificación de los dos últimos, puesto que los cuerpos quedaron totalmente calcinados. El único identificado es el piloto, Armando Cervantes, propietario del helicóptero.

Según un comunicado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la causa del accidente se debió a un paro de motor.

(RT)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category