fbpx
domingo, 26 / 05 / 2024

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: El levantamiento del bloqueo es un clamor nacional

Publicado el

A propósito de la instalación del Consejo Nacional de Economía Productiva, Capítulo Regiones, en el estado Carabobo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó que, el levantamiento del bloqueo por parte de Estados Unidos, es un clamor nacional.

“Hoy debe ser un clamor nacional, el bloqueo debe levantarse ya, es un derecho de Venezuela, no es limosna, que esas medidas de chantaje, extorsión, contra nuestro pueblo, causan daño a nuestra economía. El objetivo ha sido la economía venezolana, y tenemos que ser todos nosotros, en unión nacional quienes definitivamente, pidamos el levantamiento del bloqueo; ¡Biden, levanta el bloqueo Ya!, debe extenderse en todo el país, a trabajadores, mujeres, recorrer todo el país”.

Al acto del Consejo Nacional de Economía asistieron los gobernadores de los estados Carabobo, Rafael Lacava; Guárico, José Vásquez; Cojedes, Alberto Galindez; Aragua, Karina Carpio. Asistió el presidente de Fedecamaras, Adán Celis, presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, el presidente de Conindustria, Luigi Pisella “todos los agremiados que de manera colectiva, aportan a Venezuela”, sostuvo Rodríguez.

Al respecto, la vicepresidenta señaló, “estamos muy contentos de compartir con los sectores productivos de sus estados, llevar el Consejo de Economía a todos los estados del país para atender los requerimientos más específicos”.

(VTV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category