fbpx
viernes, 17 / 05 / 2024

Sigue el toma y dame opositor: Así respondió UNT al comunicado de Vente Venezuela 

Publicado el

La guerra en la oposición en el marco de las presidenciales continúa, pues los comunicados y señalamientos entre las partes aumenta en la medida que pasan los días y el cronograma electoral avanza. 

En esta oportunidad el partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) respondió en su cuenta en X al comunicado que publicó la organización Vente Venezuela contra el gobernador de Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales

En ese sentido, UNT afirmó que las declaraciones de Rosales en la entrevista con Fernando Tineo “fueron sacadas de contexto por personas y, desafortunadamente, hicieron eco en el partido Vente Venezuela”. 

“Como partido comprometido con la ruta electoral, vamos a promover y asistir a todas las reuniones que tiene programada la Plataforma Unitaria y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la unidad y que los venezolanos se expresen el 28 de julio”, recalcó. 

Previamente, Vente Venezuela tildó como falsos los señalamientos de Rosales en los que habría calificado a miembros de ese equipo como “gente que no cree en la ruta electoral y cree en la abstención y la violencia”. 

“Exigimos al gobernador Rosales responsabilidad y seriedad, y que se retracte de dichas afirmaciones”, sugirió la organización que lidera María Corina Machado. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category