fbpx
jueves, 13 / 06 / 2024

Lo que ahora dijo Guaidó sobre la candidatura de Manuel Rosales

Publicado el

El exdiputado y prófugo de la justicia venezolana Juan Guaidó arremetió contra el gobernador de Zulia, Manuel Rosales, en el marco de su candidatura opositora para las presidenciales del próximo 28 de julio.

“Rosales es un candidato más de los doce que están inscritos”, dijo en entrevista a Clarín tras ser consultado sobre qué le parecía la candidatura del dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Sostuvo que si Rosales o cualquier otro dirigente opositor quiere representar a la unidad “tiene que empezar por señalar a Nicolás Maduro” que supuestamente María Corina Machado debe ser candidata.

“La unidad de la oposición la representa Machado. En el caso del gobernador de Zulia es un candidato más que permitió la dictadura, y hay un debate intenso por sustituir a un candidato unitario, es una tarjeta posible para eso que es la MUD”, alegó.

Machado, recordemos, está inhabilitada para ejercer funciones públicas por 15 años. Esta decisión fue tomada cumpliendo con lo que establece la Constitución del país, las leyes vigentes y en el marco del Acuerdo de Barbados firmado por el gobierno y la oposición.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category