fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

PDVSA no necesita licencia para crecer y desarrollarse: Presidente Nicolás Maduro desde La Campiña

Publicado el

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la industria energética “no necesita licencia para crecer, para desarrollarse, para engrandecerse”.

El Jefe de Estado indicó que la administración estadounidense “cumplió con su amenaza, con su chantaje. Es lo único que ellos saben cumplir: sus mentiras, su chantaje”.

En este sentido exaltó el compromiso de cada hombre y mujer que labora en Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA), destacando que “PDVSA tiene una clase obrera comprometida y nada ni nadie detendrá el crecimiento de nuestra industria energética fundamental”, reiteró.

El Dignatario pormenorizó que “la industria petrolera hoy está creciendo con esfuerzo propio, con las vísceras, de manera sostenida, autosustentable. Vamos remontando la capacidad de planificación, la capacidad operativa, tecnológica, la capacidad financiera. No va a haber bloqueo, sanciones, ni licencias que paren el crecimiento del petróleo venezolano, del gas venezolano, de la petroquímica venezolana”.

La información fue destacada durante una jornada con los trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) denominado “acto de compromiso con la clase obrera para el desarrollo del país”, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

(Nota de prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category