fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

El imperio no logrará separar a Venezuela de Colombia: Presidente Nicolás Maduro

Publicado el

El presidente Nicolás Maduro ratificó que haga lo que haga el imperio, éste no logrará separar a Venezuela de Colombia.

“Con Colombia no nos separarán, hagan lo que hagan los imperios del Norte”, aseveró desde el encuentro “Alternativa Social Mundial” realizado por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Enfatizó que Colombia y Venezuela cuentan con un destino común:

“La unión, la cooperación y el desarrollo compartido de esta inmensa Región liberada por la espada de Bolívar. Tenemos un padre común: Simón Bolívar, nuestro Padre fundador”.

El pronunciamiento del jefe de Estado se derivó al pormenorizar los temas que abordó en días recientes con su par colombiano, Gustavo Petro, quien realizó en Caracas una visita de trabajo.

“El cambio climático ya es una emergencia climática, lo que dijo Fidel, su profecía del 92, se cumplió. Habrá tiempo. Hablé bastante con el presidente Petro y le dedicamos casi una hora a hablar al tema de la emergencia climática”, es decir, de las “las tareas de mitigación, el presidente Petro, creo que es una de las mentes más brillantes en el tema del cambio climático”, destacó el presidente Maduro.

(Nota de Prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category