fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

Padrino López rechaza presencia de naves de guerra de EEUU en el mar Caribe

Publicado el

Venezuela rechaza la presencia de embarcaciones de guerra estadounidenses en el mar Caribe, por representar esta una amenaza en contra de la estabilidad del a región, aseguró el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Recientemente anunciaban, desde Estados Unidos, el despliegue del portaaviones George Washington, el cual tiene importantes capacidades de guerra electrónica, ciberespacio, en el mar Caribe. Nosotros alzamos nuestra voz de protestas contra la presencia de naves imperialistas en el mar Caribe, el cual pertenece a todos los latinoamericanos y los caribeños”, enfatizó desde el Puerto de La Guaira, durante la actividad de zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11).

En este sentido, detalló que en contra parte el BE-11 realizará un periplo por 8 puertos internacionales llevando “el espíritu indomable de Antonio José de Sucre y el espíritu independentista de Simón Bolívar” para alzar la voz de resistencia del pueblo venezolano ante los ataques sufridos en los últimos años.

“Ante la guerra multiforme en contra de nuestro país, la juventud militar, naval, estará gritando: paz, política y más política para este mundo”, resaltó.

(Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category