fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

En video del golazo de la clasificación: Vinotinto se metió al hexagonal final del Suramericano Femenino Sub20

Publicado el

La Vinotinto femenina Sub-20 se clasificó este sábado al hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Guayaquil (Ecuador), con el tanto de su goleadora Mariana Barreto para el triunfo 1-0 sobre Chile, que quedó eliminada en la fecha final del grupo B.

Barreto aprovechó un pase en profundidad y con remate alto y esquinado derrotó a Bernardita Hernández, que alcanzó a rozar el balón, aunque por la potencia del remate terminó en el fondo del arco, al minuto 80.

Si bien el empate le servía a Venezuela para clasificarse, sus integrantes se esmeraron por la victoria, ante un rival que luchó de principio a fin en busca de pasar al hexagonal final.

Venezuela inicia el martes la fase final.

Con el resultado, Venezuela ocupó el tercer puesto de la tabla de posiciones del grupo B con 6 unidades, mientras que Brasil y Colombia disputarán el primer puesto de la llave, pues ambas están ya clasificadas con 9 puntos, pero el equipo auriverde tiene una mejor diferencia de goles que las cafeteras.

El hexagonal final, del que saldrán cuatro equipos para el Mundial de este año en Colombia y que se disputa en el estadio Alberto Spencer de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, comenzará el próximo martes con Brasil, Colombia y Venezuela clasificadas por el grupo B; así como Paraguay, Perú y Argentina por la llave A.

(EFE)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category