fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

“Seguí disfrutando la plata que no es tuya, delincuente”: Así escracharon al ministro de Economía argentino

Publicado el

Una ciudadana argentina, quien se identificó como doctora en Química formada en la universidad pública de ese país, se encontró con el ministro de Economía de Argentina, Luis Caputo, en un establecimiento en Estados Unidos y aprovechó el momento para decirle unas cuantas verdades. 

“Soy una doctora en Química, trabajando para el Gobierno de los EEUU, gracias a haber estudiado en la Universidad Nacional, que ustedes están tratando de liquidar. Te estás aprovechando del loco ese que tenés de presidente para seguir robando, delincuentes. Mirá, seguí disfrutando la plata que no es tuya, delincuente”, fueron las palabras expresada por la ciudadana indignada, mientras que Caputo continuaba caminando por los pasillos del local con la cabeza baja, tal y como se aprecia en un video que se ha compartido en las redes sociales. 

Recientemente, Caputo calificó de “berrinche” las protestas en torno al recorte de presupuesto de las universidades impulsado por Millei y aseguró que se debe a que muchos “ven afectado su negocio”. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category