fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

Diosdado pronostica cuál es la pelea que viene ahora entre los candidatos opositores

Publicado el

Este lunes 22 de abril el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió al conflictivo panorama político que le espera a la oposición de nuestro país, ahora que se ha definido la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD). “La oposición seguirá enredada, muy enredada”, señaló Cabello.

“Que la oposición tiene un candidato. Ellos pudieron haber hecho eso desde el principio. Pero no se ponen de acuerdo. Y ahora viene la pelea por los Comandos de Campaña. Eso hay que sentarse a verlo”, agregó.

“Pasamos de aquello de que ‘no puede haber elecciones sin mí’ a que cualquiera puede ser candidato. Un salto grande, verdad. Un salto significativo. Nosotros estábamos esperándolos en la bajadita, al que sea, como venga. Lo cierto es que se cumplió la Ley Orgánica del Poder Electoral”, continuó.

Con respecto al nombramiento del diputado y candidato presidencial por el partido Primero Venezuela, José Brito, como presidente de la Junta Reestructuradora de la organización política Primero Justicia (PJ), el dirigente declaró lo siguiente: “El TSJ desde cuando hizo esa solicitud. Es justicia. Lo bueno de eso es que Capriles, Borges y toda esa gente tienen jefe nuevo. Los hijos de papi y mami tienen ahora un nuevo jefe”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category