fbpx
miércoles, 12 / 06 / 2024

Grandes medios silencian las conspiraciones contra Venezuela: Denuncia Maduro

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó este lunes 22 de abril que los llamados grandes medios y agencias internacionales silencien los actos conspirativos e intentos de magnicidios en su contra que tienen como propósito generar caos y desestabilización en el país. 

“No tengo duda que la prensa internacional, los grandes portales, las grandes agencias están conscientes de que deben callar, de que deben encubrir y lo que es peor, tratan de victimizar y convertir en víctima a los victimarios”, afirmó el jefe de Estado durante la transmisión de su programa Con Maduro +.

En este sentido, el primer mandatario nacional enfatizó que si esto ocurriera en cualquier otro país sería noticia de primera plana.

“Si a cualquier otro presidente le sucedieran las conspiraciones hechas en el país. Serían primicias en los grandes portales de los medios de comunicación internacional”, dijo Maduro. 

Entre el año 2023 y lo que va de 2024 se han desarticulado nueve conspiraciones. “Eso se corresponde a un plan para llenar de violencia a Venezuela”, acusó Maduro. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category