fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

Video “fe de vida”: Al parecer el candidato Edmundo González existe, pero no se sabe dónde está 

Publicado el

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia (74), recibió innumerables críticas tras publicar un video en YouTube, en el que celebra la “honrosa designación de su persona” como candidato “de los que quieren un cambio en el país”. 

Al respecto, añadió que la nueva responsabilidad, aunque no se la esperaba, la ha aceptado con “toda humildad”.  

En respuesta a la publicación de González, @GuaroDePuraSepa le preguntó: “¿Y cuándo vas a venir a Venezuela a que el pueblo conozca tu plan de gobierno, o es que la campaña la harás desde Miami?”. 

Igualmente, @fmotisi le escribió: “Ey, Edmundo, tú eres candidato de redes sociales o en algún momento se te ve la cara que no sea en un montaje? Sal a recorrer calle, que no solo porque te respalden los partidos políticos vas a ganar, presenta un proyecto, convence a los venezolanos que no eres igual a tus predecesores, que solo buscas un buen billete”.

Asimismo, @monchoariast escribió: “Cuando va a visitar alguna población de Venezuela, algún Barrio de la Gran Caracas o seguirá desde las redes. Es una duda que tengo”. 

Por su parte, @adelso_car, opinó lo siguiente: “Así la vida es un jamón, sentadito en tu casa en Miami, se nota por encima que está leyendo un guion a través de un teleprónter que emite la señal desde la Casa Blanca”. 

González Urrutia, en su primer discurso, agradeció a la ultraderechista María Corina Machado, al gobernador del Zulia y excandidato, Manuel Rosales, y a la profesora Corina Yoris “por su desprendimiento y humildad” para hacer posible su elección por la unidad. 

Recordemos que González Urrutia se ha referido de manera despectiva a las mujeres, afrodescendientes y homosexuales. Además, en su momento, afirmó que quien sea chavista, debería estar muerto, por el simple hecho de serlo. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category