fbpx
jueves, 30 / 05 / 2024

“El plan de María Corina es acabar con la PU”: Diosdado sobre candidatura de Edmundo González

Publicado el

Este miércoles 24 de abril el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el plan de la militante ultraderechista María Corina Machado, con la designación de Edmundo González Urrutia como candidato presidencial, es terminar de acabar con la Plataforma Unitaria.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el dirigente señaló que, luego de los comicios presidenciales del próximo 28 de julio, la dirigente de Vente Venezuela va a querer imponer los candidatos a las gobernaciones.

“¿Cuál es la consecuencia de esto? ¿Qué era lo que decía María Corina? ‘Para yo llegar tengo primero que acabar con los cómplices del régimen, con la PUD’”, destacó Cabello.

“Los Acabó. ¿Pero eso nos afecta a nosotros? No”, agregó.

“Los acabó, señores. ¿Y qué es lo que viene ahora? Porque Nicolás va a ganar el 28. ¿Después qué va a pasar? La señora va a decir:

‘Yo soy aquí la jefa. Aquí los candidatos a gobernadores los pongo yo’”, continuó el también diputado.

Cabello indicó que el panorama de la PU se complicará cuando a este sector le corresponda nombrar el Comando de Campaña de González Urrutia. “Y ahorita vienen con los Comandos de Campaña. ‘Los Comandos de Campaña son míos, aquí nadie se mete, nadie opina. Yo soy la jefa”, comentó Diosdado, en referencia a Machado.

“Ramos Allup, que de contestón pasó a ser lo que siempre ha sido, un arrastrado”, precisó el dirigente.

“Todos cayeron en la trampa y ella los va a terminar de desaparecer. Y después Rosales no va a poder ser candidato en el Zulia, porque ella va a imponer su candidato en el Zulia”, concluyó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category