fbpx
sábado, 20 / 07 / 2024

Consultar al pueblo es el camino para cambiarlo todo: Maduro desde Mamera en Antímano

Publicado el

Al destacar la participación del poder popular organizado el pasado domingo 21 de abril en la Consulta Nacional Popular, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que las comunas representan la agregación y unificación de la fuerza de los consejos comunales en el país.

“¿Cuál es la columna de la nueva democracia del país? El poder popular, el pueblo el pueblo empoderado, el pueblo organizado, el pueblo movilizado”, expresó el Mandatario desde la Comuna Mamera Socialista, Revolucionaria y Chavista, ubicada en la parroquia Antímano, durante la jornada de trabajo dedicada al balance de la Consulta Popular Nacional 2024, a fin de constatar los logros del poder popular organizado.

En contexto, recordó que fue el Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien creó los Consejos Comunales como órgano superior del poder popular organizado, instancia donde las comunidades exponen, discuten y proponen las soluciones que los afectan.

“Ha sido un éxito total la consulta comunal del pasado domingo y nos queda como experiencia (…) este es el camino para cambiarlo todo, para atender lo que de verdad la gente necesita, lo que la gente clama (…) estas con para aprobar los recursos para los proyectos priorizados se tienen que hacer una vez cada trimestre, cuatro veces al año y que la gente salga a participar, a elegir, a decidir más que elegir, a decidir”, señaló el Jefe de Estado.

Al respecto, destacó que la organización de las comunidades permitirá la consolidación de importantes logros del poder popular en todo el territorio, al tiempo que ordenó

“No podemos demorar ni un segundo y los recursos le tienen que llegar a las comunidades de inmediato, para arrancar los 4.500 proyectos más complejos de forma acelerada (…) confío y me la juego, me resteo con el poder de base de las comunas y los consejos comunales, ustedes son la esperanza y la esperanza está en la calle”, sentenció.

(Nota de prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category