fbpx
domingo, 23 / 06 / 2024

Es muy fácil vivir en EEUU y de repente venirse para ser candidato: Diosdado sobre Edmundo González

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó este jueves 25 de abril el descaro del candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, por venir a pedir votos después de pedir sanciones y bloqueos para perjudicar a Venezuela.

“Es muy fácil vivir en Estados Unidos (EEUU) y de repente venirse para ser candidato. Así la vida es un jamón, una mantequilla”, exclamó.

En un acto de la tolda roja, efectuado en el estado Portuguesa, Cabello destacó que “ahora le toca al pueblo joder a quienes pidieron sanciones, bloqueos y persecuciones, porque el pueblo sabe quién está detrás o acompaña al enemigo”.

Recordemos que la designación de González Urrutia ocurrió la noche del viernes 19 de abril, luego de una larga jornada de reunión a puerta cerrada, por parte de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), la ultraderechista María Corina Machado y el gobernador de Zulia, Manuel Rosales, quienes protagonizaron por varios días una pelea por la candidatura opositora.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category