CONGRESO-HISTORICO-C.jpg

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en el acto de clausura del 1er Congreso Nacional de la Clase Obrera, realizado en el Poliedro de Caracas, anunció la aprobación de todas las propuestas recolectadas, fruto de la discusión nacional de los trabajadores de la Patria, iniciativa promovida por el Gobierno Bolivariano.

 

“Yo como el primer Presidente Obrero que ha tenido este país, apruebo todas las propuestas que se han planteado en este 1er Congreso Nacional de la Clase Obrera”, dijo.

 

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional, aseguró que este compendio de propuestas significa un pacto histórico que permitirá el desarrollo socio-productivo del país, a fin de hacer frente a la guerra económica que atraviesa Venezuela.

 

“No estamos viviendo cualquier momento en la historia. En las propuestas que me han entregado, se recoge el sentir de toda la clase obrera. Por eso quise convocar al Consejo de Ministros, porque vinimos a asumir compromisos y a sellar un pacto de vida y trabajo, con ustedes”.

 

Finalmente, felicitó a los trabajadores de todos los sectores que se dieron cita en esta importante iniciativa, milicianos, petroleros, pescadores, campesinos, obreros, de la salud, entre otros. “Los felicito a todos, por la maravillosa jornada que han llevado a cabo esta semana con las bases sindicales a nivel nacional”, expresó.  

 

(Yvke Mundial)