luis-almagroo-c.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, tras conocer que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, abrirá este lunes las puertas al derechista Henrique Capriles, aclaró “o se está con los pueblos o se está con el imperio”.

 

El mensaje fue enviado este domingo, durante el acto en homenaje al cumpleaños número 61 del expresidente, Hugo Chávez.  

 

El primer mandatario reprochó al uruguayo Almagro y la organización que actualmente preside ya que “la OEA tiene 67 años de creada y no sirve para nada, lo que ha hecho es aprobar invasiones y golpes de Estado”.

 

“Aquí no se puede estar bien con Dios y con aquello, así de sencillo. Díganselo a Almagro de parte mía (Maduro) es importante aclarar si Almagro va a impulsar la democracia o va a seguir el mismo jueguito (…), la misma línea intervencionista de la derecha y de Insulza”, se preguntó el líder revolucionario.

 

Aseguró que existe un hechizo en esa institución, porque siempre termina siendo guarida de conspiración contra los procesos progresistas nobles, revolucionarios y auténticamente populares.

 

Luis Almagro Lemes, fue elegido Secretario General de la OEA el 18 de marzo de 2015, al ocupar el cargo dijo que trabajaría por “más derechos para más gente», lo cual -hasta los momentos- no se ha materializado.

 

(LaIguana.TV)