ANDRES-ELOY-C.jpg

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes, durante el acto de clausura del 1er Congreso Nacional de la Clase Obrera, realizado en el Poliedro de Caracas, la creación de la Intendencia Nacional para la Protección del Salario de la Clase Obrera, a fin resguardar el dinero del pueblo trabajador y hacer frente a la guerra económica.

 

El Primer Mandatario resaltó que para el buen funcionamiento de esta nueva instancia es necesaria la capacitación y juramentación de miles de fiscales, quienes representarán a los trabajadores de la Patria en la lucha contra la especulación y la guerra económica.

 

Asimismo, el Jefe de Estado afirmó que entre las propuestas de este Congreso se encuentra también la conformación de una brigada que se llamará, Brigada Nacional Obrera que estará bajo la figura de la recién creada intendencia, “o es la clase obrera, o no es nadie”, dijo.  

 

En ese sentido, el superintendente Andrés Eloy Méndez anunció la creación de esta instancia a través de su cuenta en la red social Twitter @andreseloypsuv, “nuestro presidente  @NicolasMaduro acaba de aprobar la tercera Intendencia Nacional de Protección del Salario y Contra la Especulación”.

 

En otro tuit el superintendente informó, “con la creación de esta 3ra Intendencia seguiremos protegiendo los derechos socioeconómicos de nuestro pueblo”, desde la cuenta @sundde_ve.

 

(LaIguana.TV)

 

 

ANDRES-ELOY-A.jpg