fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

Otro capítulo de vergüenza para la ultraderecha venezolana: Maduro a 5 años del fallido golpe del 30A

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este martes 30 de abril el intento de golpe fallido perpetrado por la ultraderecha y protagonizado por los prófugos de la justicia venezolana Juan Guaidó y  Leopoldo López.

Al respecto publicó que “hace 5 años un grupo muy reducido de traidores protagonizó un zarpazo golpista, una conspiración que resultó en otro capítulo más de vergüenza para la historia de la ultraderecha venezolana. ¡No pudieron antes y jamás podrán con la conciencia del pueblo!”.

La publicación en X estuvo acompañada de un video que refleja parte de lo ocurrido durante la intentona. “Hemos venido afrontando diversas modalidades de agresión, como nunca antes había sucedido en la historia de Venezuela, por el empeño nefasto de un grupo de ultraderechistas venezolanos y del imperialismo estadounidense y su obsesión de derrocar el Gobierno de Venezuela, imponer un gobierno ilegitimo y esclavizar al país”, expresó el primer mandatario nacional en dicha oportunidad.

Igualmente, aseveró que “en estos días duros hemos comprobado una vez más que sí se puede, Venezuela, y que el camino de nosotros es la paz y la victoria”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category